PROYECTOS
DE INGENIERÍA

Los ingenieros del departamento de proyectos cuentan con una gran experiencia que les capacita para adaptar las soluciones de irrigación óptimas a las necesidades del cliente, garantizando la rentabilidad de su inversión.

regadio

Proyectos de Ingeniería

«Ahorro energético y rentabilidad económica con el sistema de riego de tu explotación».

Contamos con las últimas herramientas y softwares aplicados al cálculo de sistemas hidráulicos y de riego, que junto a nuestros propios equipos topográficos garantizan la optimización de cualquier proyecto realizado por IberAQUA.

Parámetros como la calidad, el ahorro energético, la rentabilidad económica y la correcta gestión de los recursos hídricos y medioambientales, forman parte todos nuestros proyectos.

Ofrecemos soluciones óptimas de riego para tu explotación agrícola

Cualquier necesidad específica de un sistema de riego ha de ser tenida en cuenta, y estos sistemas han de adaptarse a cada cultivo y circunstancia.

En nuestra experiencia atesoramos proyectos que van desde riegos convencionales de cualquier tipo (goteo, aspersión y pivot), hasta plataformas desaladoras para riego por goteo, tratamientos de aguas de vertidos y regeneración para el riego de campos deportivos, sistemas específicos de fertirrigación con requerimientos nutritivos especiales, hidroponía en invernaderos, cloración, etc…

En nuestro departamento de ingeniería buscamos la solución óptima para cada cliente.

CONTACTO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

📧 sac@iberaquaservicios.com

📞 MÉRIDA ~ 924 849 216

📞 VEGAS ALTAS ~ 924 849 216

📞 HUELVA ~ 959 462 677

DELEGACIONES

📍 MÉRIDA

📍 VEGAS ALTAS

📍 HUELVA

¡SÍGANOS!

BLOG

AVISOS LEGALES

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO EN BADAJOZ