Estación de bombeo para finca de 45ha de olivar intensivo

~ Portugal ~

Instalación de riego

Iberaqua se traslada a la frontera de Huelva con Portugal, para transformar 45 Ha de olivar en intensivo.

El agua para abastecer esta finca de regadío se toma de un pozo existente,  éste descarga a un depósito de chapa galvanizada con fondo de láminas de PVC y de una capacidad aproximada de 1.000 m3. Desde el depósito, el agua es conducida por gravedad hasta la estación de bombeo-filtrado (que se ubica en la caseta existente) donde es aspirada por una bomba (en carga) que le da la presión necesaria, es filtrada por un cabezal de anillas automáticas y pasa a la red de riego.

Esta estación de bombeo es controlada a través de un programador Agronic de la serie 2500 y a través de un variador de velocidad que nos proporcionará la presión suficiente en cada uno de los sectores, con la finalidad de optimizar el riego y disminuir el consumo energético.

La sectorización de esta finca, está repartida en seis sectores, comandados por seis válvulas hidráulicas, que a su vez derivaran en distintas válvulas reguladoras de presión. La complicación de esta instalación recae en combinar PVC y PE en tuberías primarias y secundarias por el afloramiento de rocas en la zanja.

CONTACTO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

📧 sac@iberaquaservicios.com

📞 MÉRIDA ~ 924 849 216

📞 VEGAS ALTAS ~ 924 849 216

📞 HUELVA ~ 959 462 677

DELEGACIONES

📍 MÉRIDA

📍 VEGAS ALTAS

📍 HUELVA

¡SÍGANOS!

BLOG

AVISOS LEGALES

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO EN BADAJOZ